Xavi cuenta con Braithwaite

El danés está en la fase final de su recuperación y espera poder ser importante en cuanto los médicos le den el alta

Héctor Andreu | 24 Nov 2021 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Xavi cuenta con Braithwaite / Depor.com
Xavi cuenta con Braithwaite / Depor.com

El FC Barcelona está muy falto de delanteros ya que entre lesiones y molestias... tan sólo tiene sano a Memphis Depay y no es que pase por su mejor momento desde que llegó al Camp Nou. Por este motivo, el equipo culé intenta firmar a algún delantero en el próximo mercado de enero, no obstante, de momento, tiene que conformarse con lo que tiene en plantilla y tratar de recuperar físicamente a los jugadores que están lesionados, como es el caso de Martin Braithwaite.

En una entrevista publicada por el diario AS, el delantero danés ha reconocido estar mucho mejor de su lesión y prevé que en enero ya podrá estar con el resto de sus compañeros. De hecho, Braithwaite asegura que ya ha hablado con Xavi Hernández y el técnico catalán le ha dejado caer que va a tener un lugar importante en sus planes. Si el danés se recupera y no se resiente, va a tener minutos dentro del equipo catalán.

-No saldrá en enero

Habían rumores que indicaban que Martin Braithwaite iba a salir del FC Barcelona en el próximo mercado de transferencias, pero parece que esto no va a ser así, ni por parte del jugador ni por parte del club, que hoy en día necesita mucho más que nunca hombres de ataque. El danés no es que sea un goleador puro con unas cifras increíbles, pero es un jugador que siempre que salta al terreno de juego cumple, hace lo que tiene que hacer y, lo más importante, se deja el alma por el equipo. Xavi necesita jugadores así, que se impliquen y por este motivo Braithwaite entra en sus planes.