Xavi aconseja al Barcelona en materia de fichajes

El conjunto catalán busca refuerzos y el ex futbolista azulgrana aconseja a quien fichar

Héctor Andreu | 19 May 2020 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Xavi aconseja al Barcelona en materia de fichajes / ABC.es
Xavi aconseja al Barcelona en materia de fichajes / ABC.es

El FC Barcelona está buscando refuerzos de nivel para mejorar muchísimo su plantilla de cara al próximo año y se han barajado muchos nombres para ello pero uno de los ex jugadores del club ha querido recomendar algún que otro jugador. Xavi Hernández siempre que le preguntan, habla sobre los posibles fichajes que debe realizar el club y tiene clarísimo a quien intentaría llevar al Camp Nou sin dudarlo, así lo ha dejado claro en una entrevista en el diario Sport.

-Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal):

En los últimos meses se ha especulado con el posible fichaje del delantero gabonés ya que está dispuesto a salir del Arsenal en el próximo mercado de transferencias ya que no cumple los requisitos deportivos que tenía en mente, quiere mayores retos y la posibilidad de ganar la Champions League. No obstante, Xavi cree que no hay que firmarlo bajo ningún concepto ya que es un jugador que debería adaptarse tanto al club como al juego del equipo.

-Sadio Mané (Liverpool):

El veloz jugador del Liverpool también se ha relacionado al equipo culé en los meses pero parece que el exjugador azulgrana está bastante convencido de no ficharlo. Sí, es un jugador muy bueno, goleador, veloz, regateador, uno de los mejores del planeta pero no termina de convencer al ahora entrenador del Al Saad.

-Neymar (París Saint-Germain):

La verdadera apuesta de Xavi Hernández es sin duda la del jugador del cuadro parisino ya que es un futbolista que sabe perfectamente como va el equipo catalán puesto que perteneció durante cuatro temporadas al equipo culé. Desde hace varios años se viene rumoreando con la posible vuelta del extremo brasileño, pero el Barça no logra convencer al PSG. Esto podría cambiar el próximo verano ya que su cláusula de rescisión ha bajado hasta los 180 millones de euros, Xavi sin duda los pagaría para verlo de azulgrana de nuevo.