Wu Lei se queda en el Espanyol

El delantero chino seguirá en Cornellà en segunda división

Wu Lei se queda en el Espanyol / Laliga.es Wu Lei se queda en el Espanyol / Laliga.es

Una de las incógnitas en el Espanyol del próximo año era la continuidad de Wu Lei, ya que terminaba contrato este verano y no parecía poder seguir tras el descenso del equipo catalán. Finalmente parece que el delantero asiático se quedará en el equipo barcelonés la próxima temporada y tratará de devolver la confianza que el club y la afición siempre había puesto en él ya que esta temporada su nivel ha sido bastante bajo.

En China hace semanas que se venía discutiendo sobre si era conveniente que Wu Lei jugase en el Espanyol tras consumarse el descenso del club a segunda división, “He visto que mucha gente estaba discutiendo cuál sería mi siguiente destino. Pero realmente yo ya tengo claras mis ideas desde hace tiempo”. El futbolista asiático ha desvelado que no tiene la intención de moverse del equipo catalán y jugará el próximo año en la categoría de plata del fútbol español, “He tomado la decisión de quedarme en el Espanyol y disputar la Liga de Segunda División con mi equipo”.

El conjunto catalán se está preparando para la temporada que viene y parece que Wu Lei entra en los planes del cuadro barcelonés. El futbolista a priori terminaba contrato a final de esta temporada pero tenía una opción en su contrato para continuar una temporada más y parece que se ha ejecutado por lo que terminará contrato con el cuadro catalán el próximo verano.

Habrá que ver que ocurre con el futbolista chino este año ya que esta temporada ha dejado muchísimo que desear y se espera una mayor aportación de él en segunda división.

Últimas noticias

Comentarios recientes