Wout Weghorst, la nueva petición de Mourinho para la Roma

La delantera, pese a contar con Tammy Abraham y Borja Mayoral, es de una las posiciones a reforzar debido a que el lusitano está utilizando un sistema con dos delanteros

Wout Weghorst, la nueva petición de Mourinho para la Roma Wout Weghorst, la nueva petición de Mourinho para la Roma

Según informó el diario alemán Bild, la AS Roma es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Wout Weghorst, quien estaría dispuesto a salir del Wolfsburgo en los próximos mercados debido a que siente que puede dar un salto de calidad en su carrea. Una oportunidad de mercado que quieren aprovechar los dirigidos por José Mourinho.

El conjunto de la capital italiana, que se ubica en la séptima posición de la tabla en la Serie A con 28 puntos en 17 jornadas y a 8 puntos de la zona de clasificación a la UEFA Champions League, necesita realizar fichajes para poder cumplir sus objetivos en la actual temporada y Mourinho le habría comunicado a la directiva que necesitan sumar talento en cada zona del terreno de juego.

La nueva petición de José Mourinho

La delantera, pese a contar con Tammy Abraham y Borja Mayoral, es de una las posiciones a reforzar debido a que el lusitano está utilizando un sistema con dos delanteros y quiere tener una tercera opción para rotar en todas las competiciones.

El nombre de Wout Weghorst ha comenzado a sonar con fuerza para llegar al Olímpico de Roma debido a que quiere salir del Wolfsburgo. Muchos equipos de la Premier League han mostrado interés en él, pero la información del diario Bild confirma que el Brexit podría complicar su incorporación a un equipo de la primera división inglesa.

El delantero neerlandés, que formó parte de la selección de Países Bajos en la última Eurocopa, ha anotado 7 goles en 20 partidos disputados hasta este momento de la temporada. Un fichaje que puede ser interesante para un club que sigue en construcción. ¿Se podrá dar la incorporación en el mercado de fichajes invernal?

Últimas noticias

Comentarios recientes