Woodgate fuera del Tottenham

El Tottenham le rescindió el contrato a Woodgate, justo después de la llegada de Rafael Van der Vaart. ¿Causa-consecuencia? Se fue, simplemente porque no es tenido en cuenta.

El Tottenham le rescindió el contrato a Jonathan Woodgate, justo después de la llegada de Rafael Van der Vaart. ¿Causa-consecuencia? Se fue, simplemente porque no es tenido en cuenta.

La selva mediática hace y deshace en función de las ventas. Si Woodgate no es tenido más en cuenta por sus lesiones, ¿por qué poner en el medio a Van der Vaart? Justo se dio que el holandés, tras varias idas y vueltas, cayó a la entidad inglesa y el defensa pelilargo se fue por la puerta de atrás.

Desde finales de 2009 que Woodgate, recordado por su pasado como merengue, no se pone la blusa del conjunto londinense. El técnico Harry Redknapp ya le había avisado, según recordó Marca, que se debería operar del pubis para seguir en el equipo. "No puedo tener a un futbolista que no va a jugar nunca o que jamás se va a poner en forma", tiró el entrenador.

Woodgate, de 30 años, debería operarse por cuarta vez, aunque aún no se ha pronunciado al respecto. En los Spurs no jugará más y seguramente ningún club lo quiera en sus filas. ¿Retiro inminente?

Últimas noticias

Comentarios recientes