Los Wolves consiguen retener a Adamá Traoré y Raúl Jiménez

Salvo sorpresa, el conjunto inglés mantendrá a sus dos estrellas

"Los Wolves consiguen retener a Adamá Traoré y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images" "Los Wolves consiguen retener a Adamá Traoré y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images"

El Wolverhampton es uno de los equipos que más y mejor se ha movido en los últimos años en el mercado de fichajes. De la mano de Jorge Mendes, el conjunto inglés ha conseguido hacerse fuerte a través de los fichajes de varios futbolistas portugueses con gran potencial. Sin embargo, no todos los traspasos que han acometido los Wolves han sido lusos, puesto que hay otros jugadores como Raúl Jiménez o Adama Traoré que se ha convertido en puntas de lanza del equipo.

Tras los últimos movimientos del Wolverhampton en el mercado, todo hace presagiar que ambos futbolistas continuarán jugando en el equipo inglés esta misma temporada. Se había rumoreado mucho con las salidas de ambos, pero finalmente la salida de Diogo Jota al Liverpool, por 35 millones de euros, ha amarrado la continuidad del español y del mexicano.

En el caso de Raúl Jiménez, muchos medios hablaban de una posible salida hacia el Manchester United o la Juventus de Turín. Una operación que se antojaba muy complicada, debido a las altas pretensiones que exigían los Wolves sobre el futbolista. Todo apunta a que el norteamericano completará su tercera temporada como ariete del conjunto inglés, con vistas a intentar volver a hacer cosas grandes.

Mientras, el gran papel de Adama Traoré le situó en la órbita de equipos como el propio Liverpool o el Manchester City. Además, por si fuera poco, se ganó su primera convocatoria con la selección española, haciéndose notar para entrar en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa. Al mercado aún le restan dos semanas, pero no parece que dos de las referencias del ataque de los Wolves vayan a salir finalmente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes