El ‘Wolves’ pone precio a Adama Traoré

Después de rechazar varias ofertas en el pasado, parece que el club inglés sí tiene intención de traspasarlo este verano para hacer frente a otros fichajes

El ‘Wolves’ pone precio a Adama Traoré. Foto: expressandstar.com El ‘Wolves’ pone precio a Adama Traoré. Foto: expressandstar.com

Tal y como informa la web ‘Football Insider’, el Wolverhampton Wanderers habría tomado la firme decisión de sí vender a Adama Traoré en este próximo mercado de fichajes.

A pesar de ser uno de los referentes ofensivos del equipo y uno de los hombres más importantes para Nuno Espirito Santo, la directiva del club inglés consideran que en verano es el momento idóneo para desprenderse del jugador español. Así se podrá sacar la mayor tajada posible con su venta, ya que en este curso está demostrando estar en el momento cúspide de su todavía corta carrera deportiva.

El ‘Wolves’, duodécimo en la tabla de la Premier League ahora mismo, necesita hacer una serie de incorporaciones de cara a la campaña 2021/22 y, para ello, necesitarían hacer caja con algún traspaso de renombre. Además del mexicano Raúl Jiménez, Adama se ha sumado a la lista de jugadores que están en la rampa de salida.

¿Su precio?

El propio medio da la cifra exacta por la que el ‘Wolves’ dejaría salir a Adama Traoré a un nuevo club: 33 millones de euros. Con contrato hasta 2023, su valor de mercado está fijado en 35 ‘kilos’ (vía Transfermarkt).

Sus numerosos pretendientes (Liverpool FC, Tottenham Hotspur, Leeds United, Juventus de Turín, Manchester City, etc.) ya saben cuál es el precio de partida del extremo español.

Habrá que estar muy pendientes al mercado veraniego para saber por cuánto acaba saliendo el potente atacante, ya que se vislumbra una guerra por hacerse con sus servicios, lo cual inflará su coste con total seguridad.

Últimas noticias

Comentarios recientes