Los Wolves, obligados a vender a Adama Traoré

Liverpool y Manchester City pujan por el extremo español

"Los Wolves, obligados a vender a Adama Traoré. Foto: Getty Images" "Los Wolves, obligados a vender a Adama Traoré. Foto: Getty Images"

Adama Traoré es, sin lugar a duda, el futbolista de moda en Inglaterra. El veloz extremo del Wolverhampton ha sido citado por Luis Enrique para disputar los próximos encuentros de la selección española. Y no es para menos, ya que el futbolista español se ha destapado como uno de los jugadores más destacados en la Premier League. Manchester City y Liverpool llevan ya varios meses siguiéndole de cerca, aunque podría ser ahora cuando se decidan a dar el paso definitivo.

Según informa el periódico británico ‘Mirror’, los Wolves están obligados a vender para saldar sus deudas. El conjunto inglés habría sido azotado por la crisis del coronavirus, por lo que tendrían la necesidad de desprenderse, como mínimo, de uno de los futbolistas de su plantilla. Ese jugador sería Adama Traoré y la puja estaría ya abierta.

Tanto el Manchester City como el Liverpool partirían en igualdad de condiciones, aunque lo cierto es que los de Guardiola ya cerraron el fichaje de Ferrán Torres – futbolista que ocupa una demarcación parecida a la de Adama. Por su parte, los de Jürgen Klopp tan solo están pendientes de cerrar la incorporación de Thiago Alcántara, quien llegaría por unos 25 millones de euros.

Los Wolves pedirían el doble de dinero que pagaron por Adama Traoré en su momento, es decir, nada más y nada menos que 40 millones de euros. El extremo español llegó hace dos temporadas procedente del Middeslbrough, previo pago de 20 millones de euros. Un precio barato para el rendimiento que ha ofrecido el futbolista y que podrían rentabilizar más pronto que tarde.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes