Los Wolves marean a Adama con una elevadísima renovación

El potentísimo extremo español es uno de los jugadores más codiciados de la Premier League y son muchos grandes los que lo persiguen

Los Wolves marean a Adama con una elevadísima renovación / RTVE.es Los Wolves marean a Adama con una elevadísima renovación / RTVE.es

Adama Traoré fue una de las grandes sensaciones la pasada temporada en la Premier League gracias a su enorme trabajo en el Wolverhampton, lo que ha hecho que muchos grandes clubes se fijen en él para reforzar sus respectivas plantillas, algo que el club inglés trata de evitar cubriendo de dinero al extremo español. Los 'Wolves' están dispuestos ampliar el contrato y ponerle un salario de auténtico crack al potentísimo extremo para evitar que se marche en los próximos mercados.

Según publica 'The Sun', el equipo inglés ya están trabajando en la mejora del contrato de Adama al que, según el mencionado diario, le estarían ofreciendo unos 110.000 euros a la semana, lo que le convertiría en uno de los mejor pagados del equipo y de este modo equiparar su importancia dentro del terreno de juego a su salario. Parece que las negociaciones van por buen camino y el acuerdo podría estar cerca de concretarse. Sería por cuatro años más y con un salario que doblaría el actual del jugador, que viendo su rendimiento, se ha quedado bastante desfasado.

-Pretendientes de gran nivel

Son muchos los clubes que el pasado verano mostraron interés por el extremo español pero sobre todos ellos destacan dos, Liverpool y FC Barcelona. El equipo inglés es consciente de que tiene muchísimo potencial a sus 24 años y estaría dispuesto a tenerlo en su plantilla para formar un ataque demencial junto con Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Por su parte, el Barcelona intentaría atacar al lado sensible del futbolista con una vuelta a 'su' casa por la puerta grande tras triunfar en la Premier League.

Pero sin duda los Wolves no van a permitir que Adama se marche, harán todo lo posible para que termine quedándose y si eso implica tirar la casa por la ventana a la hora de ofrecerle un contrato desorbitado, pues lo harán ya que es el jugador más importante de su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes