Los Wolves intentarán retener a Adamá y Raúl Jiménez

El extremo español y el delantero mexicano son las principales estrellas ofensivas del Wolverhampton en la actual temporada.

Los Wolves intentarán retener a Adamá y Raúl Jiménez | FOTO: WOLVERHAMPTON Los Wolves intentarán retener a Adamá y Raúl Jiménez | FOTO: WOLVERHAMPTON

Pese al parón, debido a las medida tomadas por las autoridades inglesas para minimizar la propagación del COVID-19, el Wolverhampton está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, donde esperan volver a dar un salto de calidad a nivel local como internacional, donde demostraron que tienen condiciones para competir por el título de la UEFA Europa League. Pero, pese a tener que realizar muchas contrataciones, el conjunto de Nuno Espíritu Santo tiene como principal objetivo mantener a sus principales estrellas para la próxima temporada como, por ejemplo, Raúl Jiménez y Adama Traoré, quienes han recibido muchas ofertas en este tiempo.

Según informa Marca, Wolverhampton va a intentar hacer todo lo posible para mantener a sus principales estrellas ofensivas (Raúl Jiménez y Adama Traoré) para la próxima temporada, donde esperan volver a quedar en puestos europeos en la Premier League y poder dar un nuevo golpe en la competición europea que disputarán. El problema. Pese al interés de ambos jugadores de quedarse en el club, son las importantes ofertas que han realizado por ambos los mejores equipos de la primera división inglesa y que tienen la intención de robarle a los Wolves a dos de los mejores jugadores de la actual edición de la primera división inglesa.

Raúl Jiménez, de 29 años de edad, ha disputado 29 partidos en la actual edición de la Premier League en los que ha anotado 13 goles y ha dado seis asistencias. El delantero mexicano ha recibido ofertas de equipos como el Manchester United, Chelsea y Tottenham, tres conjuntos que necesitan un delantero de referencia para la próxima temporada. Por otro lado, Adama Traoré, de 24 años de edad, ha tenido una irrupción importante en la actual edición de la Premier (Cuatro goles y siete asistencias en 28 partidos) y ha llamado la atención del Liverpool y el mismo Manchester United.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes