Los Wolves cierran el fichaje más caro de su historia

Un refuerzo de mucha proyección para la delantera

Fabio Silva, gran fichaje de los Wolves. Fabio Silva, gran fichaje de los Wolves.

El Wolverhampton ha hecho oficial el fichaje de Fabio Silva, portugués de gran proyección por el que ha pagado 40 millones de euros. Se trata del fichaje más caro de la historia de un club al alza en la Premier League y que suma a una de las joyas del mercado.

Fabio Silva tiene sólo 18 años y en el Porto ha demostrado una gran precocidad, siendo un jugador con muchas cualidades y mucha facilidad para el gol. Firma por cinco temporadas, donde podrá demostrar su valía en un gran escaparate como es la Premier League.

Internacional portugués en categorías inferiores, debutó en la máxima competición portuguesa con sólo 17 años y 22 días. Poco después se estrenó en competición europea y como goleador el 19 de octubre con un tanto ante el Coimbroes.

El próximo lunes el portugués conocerá a sus nuevos compañeros y podría estrenarse vistiendo la camiseta de los lobos el 14 de septiembre contra el Sheffield United. De este modo, se forma una delantera ilusionante con Adama Traoré, Raúl Jiménez y una nueva incorporación con vistas a largo plazo que puede sumar ya minutos importantes esta misma temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes