El Wolverhampton tienen en la mira al reemplazante de Raúl Jiménez

El delantero mexicano está en la mira de varios de los mejores equipos de Inglaterra.

El Wolverhampton tienen en la mira al reemplazante de Raúl Jiménez  | FOTO: WOLVES El Wolverhampton tienen en la mira al reemplazante de Raúl Jiménez | FOTO: WOLVES

Después de terminar una campaña irregular tanto a nivel local como internacional, Wolverhampton está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y ante las posibles bajas que podría sufrir. Uno de los que más está sonando para salir es Raúl Jiménez, Y, desde la directiva del club, ya tienen a sus sustituto si no logran mantener a su principal estrella a nivel ofensivo. Estamos hablando de Paulinho.

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, Wolverhampton está a un paso de cerrar la incorporación de Paulinho para la próxima temporada de la Premier League. Un fichaje que le da continuidad a la política de fichajes del club en los últimos años y que le dará una nueva variante a Nuno Espíritu Santo de cara a otra campaña donde esperan clasificar a competiciones europeas.

El conjunto inglés, que viene de quedar séptimo en la Premier League y de quedar eliminado en los Cuartos de final de la UEFA Europa League en manos del Sevilla de Julen Lopetegui, tiene la intención de dar un salto de calidad a nivel de plantilla, con el objetivo de contar con más variantes a la hora de competir en los tres títulos nacionales. Por lo que el fichaje de Paulinho tiene coherencia, tanto como si se queda Raúl Jiménez o como si se va.

El delantero portugués, de 27 años de edad, viene de firmar una temporada sensacional con el Sporting Braga, donde viene de anotar 25 goles en 48 partidos disputados. Números que emocionan y que lo convierten en un atacante capaz de marcar la diferencia en cualquier contexto.

El Wolverhampton es uno de los equipos con más jugadores portugueses del mundo, donde destacan nombres como Rui Patricio, Rubén Neves, Diego Jota, Pedro Neto, Joao Moutinho, y ahora quiere sumar a uno más en la lista.

Últimas noticias

Comentarios recientes