El Wolverhampton tiene en la mira al reemplazante de Adama Traore

El extremo español está en la mira de varios equipos de la Premier League y el conjunto de Nuno ya tiene en la mira a su reemplazante.

El Wolverhampton tiene en la mira al reemplazante de Adama Traore El Wolverhampton tiene en la mira al reemplazante de Adama Traore

El Wolverhampton sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a dar un salto de calidad en esta temporada, donde esperan clasificar a competiciones europeas para darle continuidad a su crecimiento desde su ascenso a la Premier League. Uno de sus objetivos es dar un salto de calidad en el ataque, teniendo en cuenta la salida de Diogo Jota al Liverpool y por la eventual salida de Adama Traore en los próximos días. Y, en las últimas horas, han sonado rumores sobre la incorporación de un atacante desequilibrante con experiencia en los mejores clubes de Europa. Estamos hablando de Douglas Costa.

Según informa Tuttosport, El Wolverhampton tiene en la mira a Douglas Costa para poder suplir la baja de Adama Traore, quien está en la mira de varios equipos importantes de Inglaterra como, por ejemplo, el Manchester United, que está en búsqueda de un atacante que le sume variantes a su fondo de armario de cara a un campaña repleta de partidos y donde esperan poder cumplir sus principales objetivos: clasificar a competiciones internacionales y pelear por el título de la FA Cup, después de quedar eliminado de manera humillante en la Carabao Cup ante el Stoke City de la segunda división inglesa.

El extremo brasileño, de 30 años de edad, no entra en los planes de Andrea Pirlo para esta temporada. Solo jugó ocho minutos en el primer partido de la Serie A contra la Sampdoria y estaría en búsqueda de una salida, teniendo en cuenta que la llegada de Álvaro Morata le quitaría más posibilidades de formar parte de la rotación ofensiva. La temporada pasada, Douglas Costa disputó 29 partidos en todas las competiciones. Anotó tres goles y dio siete asistencias, números que no son impresionantes pero que han llamado la atención del Wolverhampton, que lo tiene en la mira y que aprovecharía su situación actual en el conjunto italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes