El Wolverhampton rechaza a la Juventus por Raúl Jiménez

El equipo bianconero había realizado una propuesta en las últimas semanas

El Wolverhampton rechaza a la Juventus / Foxdeportes.com El Wolverhampton rechaza a la Juventus / Foxdeportes.com

Raúl Jiménez es uno de los futbolistas más seguidos en este mercado de fichaejs gracias a su impresionante temporada en el Wolverhampton y uno de los clubes que más se ha movido por él en las últimas semanas es la Juventus de Turín, quien ya había realizado su primera propuesta por el jugador. Los ingleses han decidido rechazar la oferta de los bianconeros ya que no les convence para nada la cifra que le han ofrecido y las condiciones de la operación.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el club inglés no cede y parece no estar dispuesto a bajar el precio del jugador mexicano, si no ingresan 90 millones de libras (casi 100 millones de euros) no le dejarán marchar a ningún equipo. Los italianos habían ofrecido un buen pellizco económico y también a Aaron Ramsey en la operación un futbolista que interesa mucho a los Wolves, pero no tanto como para sellar la salida de su máximo goleador perdiendo bastante dinero en la operación.

El centrocampista, exjugador del Arsenal, ha completado su primera temporada en el club italiano, pero parece que no ha convencido ya que está apareciendo como moneda de cambio en otras operaciones que está intentando llevar a cabo el club de Turín.

Para Raúl Jiménez, de 29 años, fichar por un club como la Juventus sería una oportunidad de volver a jugar la Champions League y de poder levantar títulos cada temporada ya que es el campeón absoluto de la Serie A desde hace muchas temporadas y tiene una plantilla que está formada intentar luchar por la Champions League cada temporada (aunque no terminen de avanzar mucho en esta competición).

Otra información, esta vez desde 'Tuttosport', informa que la Juve no se va a dar por vencido ya que este delantero gusta muchísimo y podrían plantear un intercambio por Alex Sandro, un jugador que si que interesa a Nuno Espirito Santo y que podría rebajar significativamente los 100 millones de euros que piden los ingleses por el delantero azteca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes