El Wolverhampton pone precio a Adama Traoré

Los 'lobos' ya no son tan intransigentes a la hora de vender al extremo español

El Wolverhampton pone precio a Adama Traoré / Elcomercio.pe El Wolverhampton pone precio a Adama Traoré / Elcomercio.pe

Uno de los hombres más seguidos en los últimos mercados está siendo Adama Traoré, pero el Wolverhampton siempre ha rechazado cualquier oferta que había por él dado que consideraban que era un futbolista intransferible, en vista del rendimiento que estaba teniendo las últimas dos o tres temporadas. Esto parece que ha cambiado en estos últimos meses y parece que los 'lobos' podrían estar dispuestos a escuchar ofertas en el próximo mercado de enero.

Según apunta el medio inglés 'Footbal Insider', los 'wolves' estarían dispuestos a vender a Adama Traoré si llega una propuesta lo suficientemente elevada como para poder traer refuerzos que ayuden a la plantilla. Uno de los equipos que más empeño ha puesto en fichar al extremo español ha sido el Liverpool dado que Adama es un jugador que gusta especialmente a Jürgen Klopp, eso sí, no van a poder sacarlo de su club si no es a cambio de unos 60 millones de euros. Este sería el precio que habría puesto el Wolverhampton al ex futbolista del FC Barcelona.

-Los 'reds' no pensaban gastarse tanto dinero

Es cierto que el Liverpool quiere firmar a Adama Traoré en el próximo mercado de enero ya que va a perder por la Copa África tanto a Mohamed Salah como a Sadio Mané, pero no estaba dispuesto a gastar tando dinero como pide el Wolverhampton, de hecho, de todas las ofertas que ha realizado por él, la más generosa, económicamente hablando, era de poco más de 30 millones de euros, una cantidad que se queda muy lejos de las expectativas de los 'lobos'.

Últimas noticias

Comentarios recientes