Wijnaldum rechaza renovar con el Liverpool

El centrocampista holandés es uno de los deseos de Ronald Koeman para reforzar el centro del campo del Barcelona

Wijnaldum rechaza renovar con el Liverpool / Skysports.com Wijnaldum rechaza renovar con el Liverpool / Skysports.com

El Liverpool está dispuesto a renovar el contrato de Georginio Wijnaldum pero parece que el jugador está apretando para conseguir un contrato mucho mejor y de momento sigue rechazando las propuestas de los reds. Cabe recordar que el centrocampista holandés es uno de los deseos de Ronald Koeman para el FC Barcelona ya que quiere un jugador box to box tras perder a Arturo Vidal, quien se ha convertido en nuevo jugador del Inter de Milán.

Según la prensa británica, concretamente 'Mirror', el holandés ha rechazado la última oferta de renovación del Liverpool. Wijnaldum busca un contrato largo, hasta 2024 o 2025, que a sus casi 30 años le permitiría incluso poder retirarse en Anfield. Pero los 'reds' no están dispuestos a ofrecerle tanto, y las negociaciones se encuentran a día de hoy totalmente paralizadas. El jugador podría estar negándose para salir gratis el próximo verano y asegurarse un último gran contrato en otro equipo, aunque el Liverpool, con la llegada de Thiago, podría también replantearse el asunto y buscarle una salida en este mercado para al menos ganar algo con su venta.

El Barcelona se mantiene muy pendiente a la situación del internacional holandés ya que es un jugador que Koeman cree que necesitan para reforzar el centro del campo ya que es un hombre que aporta fuerza, calidad y además un buen puñado de goles, algo así como lo que era Yaya Touré hace unos años en el Camp Nou, un jugador que puede ser defensivo u ofensivo puesto que su envidiable físico le permite estar corriendo de arriba a bajo durante todo el encuentro.

Hace algunas semanas se especulaba con una posible oferta de unos 25 millones de euros del Barça por Wijnaldum que no llevó a nada pero que gracias a esta información podrían volver a retomar contactos ya que el Liverpool ahora sí que podría estar más abierto a vender al holandés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes