Premier League
El fichaje de Axel Witsel por la Juventus se frustró el mismo 31 de agosto por la tarde. El jugador belga ya había superado el reconocimiento médico con el club turinés y esperaba el cierre de la operación, pero a última hora, el Zenit de San Petersburgo dijo ‘no’.
Sin embargo, Witsel y la Juventus no se olvidan. El centrocampista finalizará su contrato con el Zenit en junio de 2017 y se muestra seguro de su próxima incorporación a la Juve. “Estoy muy contento de que un club como la Juventus no haya desistido de mi fichaje. Sé que jugaré con ellos, aunque no sé cuándo. Puede ser a partir de enero o de junio”, ha afirmado el futbolista en una entrevista a DH.
Tras rechazar su venta a la Juventus, el Zenit ha intentado renovar el contrato de Witsel, pero el mensaje del jugador es inequívoco. Según Eurosport, el club ruso no está dispuesto a desprenderse del belga en el mercado invernal, por lo que llegaría a la Juventus en verano a coste cero.
