
Axel Witsel, futbolista belga del Atlético de Madrid, ha realizado unas explosivas declaraciones en la concentración con su selección con las que ha querido mostrar su descontento por el rol que actualmente tiene en el conjunto rojiblanco a las órdenes de Diego Pablo Simeone, actuando de tercer central en lugar de mediocentro defensivo, algo que no está gustando demasiado al veterano futbolista de 33 años.
"Me siento muy bien físicamente todavía para jugar de centrocampista durante mucho tiempo. Ahí juego con naturalidad. En defensa tengo que estar más atento, tengo que correr y parar más. Es más difícil para mí pero puede prolongar mi carrera. Prefiero jugar de número seis. Roberto Martínez ha sido claro con mi posición en el equipo nacional pero si hay que salir como defensa central, ahí estaré”, sentenció Witsel.
Se repite el caso Saúl
El cambio de posición de un futbolista del Atlético no es algo nuevo con Simeone, ya que Saúl decidió salir al Chelsea el curso pasado después de retrasar su posición hasta el lateral izquierdo, algo que acaba hartando y de qué manera a los futbolistas de la plantilla rojiblanca, entre ellos un Axel Witsel que pese a ser titular indiscutible como tercer central, ya ha dejado claro que no está nada de acuerdo con esa nueva ubicación que está teniendo en este arranque de temporada en el Atlético de Madrid, esperando volver al mediocentro cuando Savic y Giménez vuelvan a estar disponibles para ocupar esa zona del campo.