Winston Reid ficha por el West Ham

Gracias a su gran actuación en Sudáfrica con Nueva Zelanda, Winston Reid logró dar el salto de calidad y jugará en la Premier League el próximo curso defendiendo al West Ham.

Agustín Castillo | 6 Aug 2010 | 20.58
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

Gracias a su gran actuación en Sudáfrica con Nueva Zelanda, Winston Reid logró dar el salto de calidad y jugará en la Premier League el próximo curso defendiendo al West Ham.

El defensa realizó una gran Copa del Mundo siendo titular indiscutido con los Kiwis. Por ello, se aventuraba un posible ascenso en su carrera. Algo que no ha tardado en llegar ya que ha sido oficialmente traspasado por el FC Midtylland de Dinamarca por una cantidad no desvelada, al West Ham.

Reid, defensa central que tiene apenas 22 años, es dueño de una excelente colocación dentro del campo de juego y además dispone de muy buenas condiciones en el juego aéreo. El neozelandés ha fichado por tres temporadas con el equipo inglés. "No veo la hora de empezar a jugar con los Hammers", confesó emocionado el jugador, quien desveló que su sueño "siempre había sido llegar a la Premier".