Willian José prolonga la racha de la Real Sociedad

El conjunto txuri-urdin consiguió un nuevo triunfo en Cornellá

as.com as.com

El equipo donostierra va muy en serio en este arranque liguero. Suma una nueva victoria, esta vez a costa de un Espanyol en estado crítico. Un nuevo triunfo que se suma a los meritorios tres puntos cosechados la pasada jornada ante el Atlético de Madrid. El cuadro de Imanol realizó una soberbia primera parte, gracias a un descomunal Martin Odegaard y sobre todo, al goleador Willian José.

El punta brasileño fue el protagonista del choque, debido a su doblete que sirvió para asaltar el feudo españolista. El primer tanto fue una oda al contragolpe. Willian José culminó una jugada en tres toques. EL esférico salió de la zaga rumbo a Oyarzabal y este se lo dejó en bandeja al delantero donostierra para batir a Diego López. Minutos más tarde, Odegaard iba a dejar su impronta y sacaría a relucir su calidad asistiendo a Portu para que anotara el segundo. Este no definió bien, pero le favoreció el rechace y ahí se encontró solo en el otro palo a Willian José, que no perdonó. El hombre referencia de la Real Sociedad haría su doblete particular y encarrilaría el partido.

El gol de la sentencia lo haría el sueco Isak, que no salió de partida, debido a la alta competencia que existe en los puestos de arriba en el cuadro vasco. El propio Isak, que había salido por Willian José, interceptó el pase en la salida de balón, encaró al meta del Espanyol para batirlo por bajo. Una victoria clave para seguir escalando posiciones, mientras que el técnico Imanol, tendrá el bendito problema en decidirse entre el mediático fichaje Isak o el seguro de vida Willian José.

Últimas noticias

Comentarios recientes