Willian José pensó en irse del Betis

El delantero brasileño no podía ser inscrito por los verdiblancos debido a sus problemas económicos

Willian José pensó en irse del Betis / Elmira.es Willian José pensó en irse del Betis / Elmira.es

El Real Betis Balompié ejecutó la opción de compra que tenía por Willian José el pasado 1 de julio y esto lo convirtió en nuevo fichaje para esta temporada por lo que debían volver a inscribirlo como jugador bético, aquí comenzaron los problemas. El cuadro andaluz ha tenido muchas trabas a la hora de inscribir jugadores nuevos esta temporada por culpa de superar holgadamente el límite salarial impuesto por la Liga, el futbolista se vio fuera del equipo en varias ocasiones.

Según cuenta 'EstadioDeportivo', el futbolista brasileño temió no poder ser inscrito por el Betis durante el pasado mercado de transferencias y esto hizo que sus agentes comenzasen a moverse en busca de una solución, de hecho, se llegó a pensar que podría cambiar de aires en los últimos suspiros del mercado puesto que el Valencia estaba muy interesado en su cesión. Manuel Pellegrini siempre ha mantenido que Willian José es una pieza clave para su plantilla y ha instado al club a hacer lo posible para inscribirlo, finalmente lo consiguieron y el jugador ahora ya está calmado.

-Pellegrini, la clave de todo

Como decimos, Manuel Pellegrini ha sido la clave para que Willian José aceptase quedarse en el Real Betis Balompié y desechase la idea de firmar por el Valencia en los últimos suspiros del mercado ya que siempre le señaló que era importante y le confirmaba que esta situación iba a arreglarse. La afición, los compañeros, el cuerpo técnico, todos apoyaban a Willian José y esto hizo que su decisión de quedarse fuera todavía más firme.

Últimas noticias

Comentarios recientes