William Carvalho vuelve a estar en la mira del Leicester City

Los Foxes han estado vinculados con el internacional de Portugal durante algún tiempo, ya que buscaban fortalecer su equipo antes de la campaña europea.

William Carvalho vuelve a estar en la mira del Leicester City William Carvalho vuelve a estar en la mira del Leicester City

William Carvalho, objetivo del Leicester City desde hace mucho tiempo, podría volver a estar en el radar del club de la Premier League este enero después de que el Real Betis planee sacar provecho de él para fortalecer en otros lugares, afirma un informe.

La Razón asegura que una lesión del mediocampista ofensivo Sergio Canales, sumada a evidentes deficiencias defensivas, obligará al club español a fortalecerse en el mercado invernal.

Pero para poder hacer eso, el Betis supuestamente necesita girar y negociar cobrando a Carvalho en enero.

Los Foxes han estado vinculados con el internacional de Portugal durante algún tiempo, ya que buscaban fortalecer su equipo antes de la campaña europea.

El objetivo de Rodgers

William Carvalho juega principalmente en el papel de medio campo defensivo y proporcionaría competencia y cobertura para Wilfred Ndidi y Nempalys Mendy en el papel.

El Leicester City estuvo vinculado con una movida para el jugador de 28 años durante todo el verano, con informes de que estaban dispuestos a gastar hasta 25 millones de euros para asegurar su firma.

Sin embargo, no se produjo un movimiento, ya que Leicester vio una oferta de 20 millones de euros (£ 17,8 millones) rechazada en el verano, y el Betis recibió una tarifa más cercana a 30 millones de euros (£ 26,7 millones).

Queda por ver si el Leicester City sigue interesado en Carvalho, pero ciertamente parece que Brendan Rodgers puede estar en una posición de negociación más sólida ahora que se dice que el Betis está dispuesto a dejarlo ir para recaudar fondos para fortalecerse en otros lugares.

Se dice que se enfrentarían a la competencia del Benfica, que se cree que está ansioso por llevar al jugador de regreso a Portugal. Pero el jugador preferiría ir a un proyecto más interesante y a una competición más competitiva.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes