Wilfried Zaha, el tapado del FC Barcelona para el próximo verano

El extremo marfileño, de 29 años, termina contrato con el Crystal Palace en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar

Wilfried Zaha, el tapado del FC Barcelona para el próximo verano Wilfried Zaha, el tapado del FC Barcelona para el próximo verano

Según informó el diario británico Evening Standard y confirmó Mundo Deportivo, el FC Barcelona está tras los pasos de Wilfried Zaha con la intención de reforzar su ofensiva para la próxima temporada del balompié europeo. Un nuevo objetivo que tiene apuntado en su agenda Joan Laporta con la intención de armar una plantilla que vuelva a poner al equipo en la cima del futbol europeo.

El extremo marfileño, de 29 años, termina contrato con el Crystal Palace en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar debido a que quiere dar el salto de calidad a un equipo más importante de Europa. Su rendimiento ha sido impresionante en los últimos años, siendo clave para que su equipo se mantenga en la primera división inglesa por mucho tiempo.

El FC Barcelona sigue de cerca la situación de Wilfried Zaha

Su situación contractual ha llamado la atención de varios equipos importantes de Inglaterra como Liverpool, Chelsea y Tottenham, que lo ven como un refuerzo vital para potenciar sus rotaciones ofensivas y terminar de meterse de lleno en la pelea por el título de la Premier League.

Wilfried Zaha tiene 5 goles y una asistencia en 11 partidos disputados en este inicio de temporada en la Premier League. En toda su carrera en el Crystal Palace, el marfileño tiene 88 goles y 74 asistencias en 441 partidos disputados, siendo la estrella del club y hasta internacional con la selección de su país.

El FC Barcelona lo está siguiendo debido a que tiene mucho talento, es un perfil diferente para la banda izquierda y que es una oportunidad de mercado con la que pueden sacar un mayor redito económico en el corto plazo. Otros nombres que sigue el conjunto blaugrana con la misma situación son Youri Tielemans, N´Golo Kanté, Íñigo Martínez y Jorginho.

Últimas noticias

Comentarios recientes