Wijnaldum se gana la renovación en el Liverpool

El centrocampista holandés está rindiendo a un nivel impresionante este año

Héctor Andreu | 18 Dec 2019 | 21.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool ya se mueve para tratar de ampliar el contrato a Georginio Wijnaldum ya que termina contrato el próximo 30 de junio de 2021 y a día de hoy no hay muchos jugadores más importantes que él. El centrocampista holandés es un fijo para Jürgen Klopp y partido tras partido demuestra que es un futbolista esencial en el centro del campo gracias a su sacrificio y su potencia física, que le permite estar atacando y defendiendo durante todo el encuentro, un 'box to box' de auténtico lujo.

Según desvela el diario británico 'Liverpool Echo', la directiva de Anfield ya habría tomado la decisión de ampliar varios años más el contrato de Georginio Wijnaldum, quien está rindiendo a un nivel impresionante esta temporada, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes dentro del esquema de Jürgen Klopp. El entrenador alemán no contempla una plantilla sin el potente centrocampista holandés en ella y habría sido el propio entrenador gemrano quien habría convencido a la directiva red de acometer cuanto antes esta ampliación de contrato.

Con 29 años, el internacional holandés se encuentra en el mejor momento de su carrera, aunque es cierto que lleva muchos años siendo un pilar fundamental en Anfield y todavía le quedan muchos años más por delante. Wijnaldum llegó al equipo red en el verano de 2016 después de pagar casi 28 millones de euros al Newcastle United, desde entonces, es un fijo dentro de los planes de Klopp, lo juega absolutamente todo. En los próximos días está previsto que se reúnan ambas partes para comenzar a negociar el futuro contrato del centrocampista holandés.