Wijnaldum se encuentra con un gran rechazo

El centrocampista holandés está buscando alternativas para su futuro deportivo el próximo año ya que está a punto de expirar su contrato con el Liverpool

Wijnaldum se encuentra con un gran rechazo / FoxSports Wijnaldum se encuentra con un gran rechazo / FoxSports

Georginio Wijnaldum está buscando un nuevo equipo para el próximo año, parece que se está vendiendo al mejor postor pero se ha encontrado con un grandísimo rechazo ya que el Bayern de Múnich le ha dejado claro que no le interesa para el próximo curso, por lo que tendrá que buscar más alternativas tras finalizar su contrato con el Liverpool. El centrocampista holandés de 30 años está teniendo bastantes problemas para encontrar un club que quiera pagarle el elevado salario que pretende percibir, no obstante, aún le quedan alternativas.

Según la información de 'Abendzeitung', el agente del futbolista holandés, que finaliza contrato al término de la presente temporada, ofreció su fichaje al conjunto alemán, quien decidió rechazar esta posibilidad ya que en su plantilla ya tienen bastantes centrocampistas del perfil de Wijnaldum que ya están adaptados bajo las órdenes de Hamsi Flick. El futbolista holandés tendrá que buscar más alternativas, recordemos que el Barcelona sigue siendo uno de los clubes a los que se le viene relacionando desde hace varios meses, no obstante, en el club catalán no han terminado de arrancar para hacer una propuesta formal por él.

-Su salario, un problema grave para todos los interesados

El mencionado medio germano ha afirmado que el agente de Georginio Wijnaldum está moviendo a su futbolista para tratar de encontrarle un nuevo equipo 'top' para la próxima temporada, lo ha intentado con el Bayern de Múnich, quien no ha querido acceder a las enormes pretensiones económicas que tiene el holandés en cuanto a su salario. Seguirán tratando de encontrarle destino para el próximo año entre los grandes del planeta, aunque parece que tendrán que rebajar algo sus demandas en cuanto a sueldo ya que son desproporcionadas ya que superan los 15 millones de euros por temporada más una prima por llegar con la carta de libertad de apróximadamente unos 10 'kilos'.

Últimas noticias

Comentarios recientes