Weston McKennie, la primera petición de Antonio Conte en el Tottenham

El centrocampista de la Juve saldrá de Italia en el próximo mercado invernal. El Tottenham encabeza la puja.

El estadounidense saldrá de la Juventus en el próximo mercado invernal. Foto: Getty El estadounidense saldrá de la Juventus en el próximo mercado invernal. Foto: Getty

Según apuntan varios medios en Italia, Antonio Conte habría pedido el fichaje de Weston McKennie para el Tottenham.

Como ya hemos contado en fichajes.net, el futuro de Weston McKennie estaba lejos del conjunto de Turín. A pesar de ser un jugador titular en los planes de Allegri, el estadounidense saldría de la Juventus para llenar las arcas del club italiano.

Según apuntan en Calcio Mercato y en Corriere dello Sport, la Juventus pediría unos 20 millones de euros para desprenderse del centrocampista americano. Una cifra que, quizás, para un joven prometedor, de 23 años de edad, se queda un poco corta.

Al parecer, el equipo que encabeza la carrera por hacerse con el fichaje de Weston McKennie sería el Tottenham de Antonio Conte. El técnico italiano habría solicitado su fichaje en el próximo mercado de invierno y Paratici está dispuesto a contentar a su nuevo entrenador.

El conjunto de Londres ocupa la novena posición de la Premier League, con 16 puntos en once partidos disputados. Dichos números desembocaron en la destitución de Nuno Espírito Santo, y en la llegada de Antonio Conte.

El técnico italiano, que ya ganó una Premier League dirigiendo al Chelsea, vuelve a Inglaterra para intentar revalidar aquella gesta, esta vez en los banquillos de uno de los rivales locales de su ex equipo.

-Una nueva era en el Tottenham

Si algo está claro con la llegada de Antonio Conte al banquillo de los Spurs es que es una incorporación a largo plazo. El entrenador será la cabeza visible de un proyecto que, con la confianza de Paratici, puede aspirar a alcanzar grandes cotas en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes