El West Ham United trabaja en la renovación de David Moyes

El escocés ha hecho un trabajo excelente esta temporada y parece tener todo el apoyo de la directiva del club.

El escocés ha hecho un trabajo excelente esta temporada y parece tener todo el apoyo de la directiva del club. El escocés ha hecho un trabajo excelente esta temporada y parece tener todo el apoyo de la directiva del club.

El West Ham United se confirmó como la principal revelación de la temporada de la Premier League, asegurando su clasificación a competiciones europeas y peleando por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League por un tramo largo de la temporada. El rendimiento del equipo ha sido impresionante con un plan de fichajes interesantes (Soucek y Coufal) y con un entrenador que ha logrado construir una estructura capacidad de competir por encima de sus posibilidades. El trabajo de David Moyes ha sido impresionante y el club tiene clara su continuidad.

Según ha informado The Times, el West Ham United está trabajando en la renovación de David Moyes, con la intención de extender su contrato por un par de temporadas más. El escoces termina su vínculo con el conjunto londinense al finalizar la actual temporada y la intención del club es renovarle hasta el verano del 2023, y esperar a ver cómo rinde el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes