El West Ham United se olvida de Alexandre Pato

El West Ham United no fichará a Alexandre Pato el próximo verano

El West Ham United se borra de la puja por Alexandre Pato. El club inglés ha decidido no intentar fichar a brasileño. A pesar de que los representantes de Pato han intentado vender la idea de que el brasileño ha vuelto tras marcar un gol al Aston Villa la pasada jornada, el West Ham no acaba de ver clara su incorporación.

Pato, que quiere seguir jugando en la Premier League y, a poder ser, en un club londinense, cree que el Chelsea no va a querer mantenerlo en la plantilla.

Los motivos por los que el West Ham ha decidido no pujar por Pato es que el club busca un goleador que marque unos 20 tantos a partir de la próxima temporada, y no creen que Pato pueda hacerlo. Las alternativas que baraja el West Ham, que esta temporada se ha convertido en un auténtico matagigantes, son Michy Batshuayi, Alexandre Lacazette, Christian Benteke y Wilfried Bony, informa el diario Telegraph. La meta que se ha marcado el West Ham es aspirar a Europa y, para ello, tienen claro que necesitan un goleador en punta. Pato marcó contra el Aston Villa, colista de la Premier, poco después de saltar al terreno de juego, pero el West Ham no olvida que ha tardado dos meses en debutar desde que llegó al Chlesea preocedente del Corinthians brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes