El West Ham ya tiene decidido quien será su nuevo delantero

El equipo hammer busca un nuevo delantero desde hace varias temporadas y por fin parece que lo han encontrado

El West Ham ya tiene decidido quien será su nuevo delantero / Depor.com El West Ham ya tiene decidido quien será su nuevo delantero / Depor.com

El West Ham United está buscando un nuevo delantero de cara a la segunda parte de la temporada y todo parece indica que ya habrían decidido el futbolista que mejor encaja en los planes de David Moyes. El futbolista en cuestión sería Patrik Schick, actual jugador del Bayer Leverkusen, club en el que ha encontrado la estabilidad y los goles después de pasar sin pena ni gloria por la AS Roma y por el Red Bull Leipzig.

Según cuneta 'Calciomercato', los 'hammers' van a intentar hacerse con los servicios del potentísimo goleador de la República Checa ya que creen que sería el jugador perfecto para mejorar su ataque. El futbolista está en un momento de forma increible desde que llegó al conjunto germano ya que se ha convertido en la gran referencia goleadora del equipo y son muchos los grandes clubes que han vuelto a depositar sus ojos en él. Los hammers intentarán hacer una propuesta a los germanos para hacerse con sus servicios y se habla de una propuesta de unos 35-40 millones de euros, una cantidad que sería rechazada por los alemanes ya que buscarían, primero quedarse con él y segundo, ingresar mucho más dinero en el caso de que tenga que marcharse.

Últimas noticias

Comentarios recientes