El West Ham sube su oferta por En Nesyri

La primera oferta de los hammers fue rechazada por parte del Sevilla pero no dejarán de intentar firmar al delantero marroquí

El West Ham sube su oferta por En Nesyri / Elmundo.es El West Ham sube su oferta por En Nesyri / Elmundo.es

El West Ham United está muy interesado en hacerse con los servicios de Youssef En-Nesyri y ya habría puesto en contacto en varias ocasiones con el Sevilla para tratar de ficharlo. El futbolista marroquí está saliéndose esta temporada, tanto es así que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del equipo andaluz gracias a su gran olfato goleador y los londinenses tratan de hacer lo posible para que Monchi acepte su propuesta.

A principios de semana conocimos que el West Ham estaba dispuesto a pagar unos 30 millones de euros (25 fijos más 5 en variables) por hacerse con el fichaje del delantero marroquí, una propuesta que en el club hispalense rechazaron casi instantáneamente pero los londinenses no se van a dar por vencidos tan pronto. Según cuenta EstadioDeportivo, el West Ham va a subir su propuesta por En-Nesyri hasta los 40 millones de euros, una cifra que dobla lo que pagó el club andaluz hace tan sólo un año.

-Esta cifra causa dudas en la directiva hispalense

Esta nueva propuesta parece que a Monchi sigue sin satisfacerle, pero ya comienzan a salir algunas voces dentro de la directiva que no verían con malos ojos la salida del futbolista marroquí ya que ingresarían el doble de los 20 millones de euros que pagaron al Leganés en enero de 2020. Habrá que ver si realmente Monchi deja salira En-Nesyri, quien a día de hoy es una pieza fundamental dentro de los planes de Julen Lopetegui, lo que está claro es que la cantidad empieza a ser muy interesante pra el Sevilla y los londinenses parecen estar dispuestos a hacer lo posible por verlo con su camiseta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes