El West Ham hace su primera oferta por Gonzalo Montiel

El conjunto londinense realizó su primera oferta por el lateral argentino. River todavía no responde.

El West Ham hace su primera oferta por Gonzalo Montiel | FOTO: RIVER PLATE El West Ham hace su primera oferta por Gonzalo Montiel | FOTO: RIVER PLATE

Gonzalo Montiel se ha convertido en uno de los nombres propios más importantes de River Plate en los últimos años. Y, al mismo tiempo, en uno de los nombres que más seduce en el mercado europeo. El lateral derecho argentino, que también forma parte de la selección, ha estado en la mira de múltiples de equipos en los últimos meses pero, en las últimas horas, ha sonado con mucha fuerza la posibilidad de que se termine yendo a la Premier League. Estamos hablando de su posible contratación para el West Ham United.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el West Ham United tiene la intención de hacerse con los servicios de Gonzalo Montiel para la próxima temporada, en un movimiento que le podría venir bien de cara a la próxima temporada de la Premier League. El conjunto londinense tiene el objetivo de opositar por los puestos de clasificación a competiciones europeas. Y el lateral argentino sería un fichaje ideal para ello.

Gonzalo Montiel, que se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos del continente, estaría cerca de ir a Inglaterra debido a que le West Ham es el único club que ha hecho una oferta formal por él. La intención de los ingleses, que se han apresurado en la operación después de asegurar su permanencia en la Premier League, debido a que grandes clubes (Valencia, Sevilla, Betis, Juventus e Inter de Milán) también están comunicándose con River Plate para ser sus condiciones a la hora de negociar con él.

La primera oferta formal, que River Plate todavía no ha respondido, ronda a los 10 millones de euros, lo que estaría lejos de su cláusula de recisión, pero que sería una venta interesante para el club de cara a una temporada donde tienen que opositar a todos los títulos y contar con una plantilla poderosa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes