El West Ham prepara una oferta por Mariano Díaz

Mariano Díaz ha sufrido una lesión esta temporada y ha estado restringido a solo dos apariciones en La Liga

El West Ham prepara una oferta por Mariano Díaz El West Ham prepara una oferta por Mariano Díaz

El West Ham United sigue de cerca al delantero del Real Madrid Mariano Díaz, que está listo para dejar el club español.

Eso es según Sport Witness , quienes afirman que los Hammers están monitoreando al delantero antes de realizar una oferta importante para que se convierta en su fichaje estrella para la segunda parte de la temporada de la Premier League.

Sin embargo, significaría que los Irons rechazarían un movimiento para Joshua King de Bournemouth, que parece ser su opción favorita en este momento o por lo menos para David Moyes, que quiere seguir sumando piezas para dar un salto de calidad en esta temporada.

Mariano Díaz ha sufrido una lesión esta temporada y ha estado restringido a solo dos apariciones en La Liga, aunque sí marcó en el empate 1-1 con el Villarreal el fin de semana pasado.

El momento de Mariano Díaz

Internacional de República Dominicana, el jugador de 27 años también jugó 58 minutos en el choque de la Liga de Campeones con el Inter de Milán a principios de esta semana, un partido clave para el conjunto merengue en la principal competición de clubes de Europa.

El informe afirma que el Real Madrid no tiene intención de quedarse con Mariano, que previamente ha rechazado alejarse del club.

A pesar de su deseo de quedarse, se dice que se tomó la decisión y eso abre la posibilidad de que se mude al este de Londres.

Los Irons llevan mucho tiempo vinculados con el delantero, pero se enfrentan a intereses rivales; También se dice que el AC Milan está vigilando al jugador. Y también se ha rumoreado el interés de equipos como el Leicester City.

En total, Mariano Díaz ha marcado 11 goles en 43 partidos con el Real Madrid. Es un delantero interesante pese a que no ha tenido la continuidad necesaria para terminar de explotar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes