West Ham: A por Beckham y Ronaldinho

West Ham piensa en grandes refuerzos para darle ilusión y esperanza a toda la afición. ¿Los nombres? Ronaldinho y Beckham. Difícil sí, imposible, no.

West Ham piensa en grandes refuerzos para darle ilusión y esperanza a toda la afición. ¿Los nombres? Ronaldinho y Beckham. Difícil sí, imposible, no.

Tal cual publica el Daily Mail, Sullivan y Gold, co-propietarios del club, buscan razones válidas para que la afición de los Hammers tenga expectativas de cara a esta nueva temporada que asoma. Y por ello, después del intento fallido de contratar a Henry, Klose o Joe Cole, van por dos estrellas consagradas del balompié mundial, pero que están en la recta final de su esplendor futbolístico. Aquí, los dos candidatos.

Beckham. El Spice Boy es el objetivo prioritario de acuerdo a lo que deslizó el propio Gold: "Tal vez podría jugar con nosotros en el otoño de su carrera y ayudarnos a traer otro sueño a buen término, sería perfecto para todos. Queremos que esté a bordo", dijo al diario inglés Sunday Express.

Ronaldinho. La llegada del astro brasileño es la más complicada de las dos. Desde Milán, Galliani lanzó dardos en contra de esta operación: "Es jugador del Milán, la hipótesis no debe ser siquiera considerada, de hecho, queremos que se mantenga para el 2011 y más allá", dijo ayer a la prensa italiana. De acuerdo a lo publicado por el sitio Tutto Mercato, los ingleses ofrecerían 7 millones de euros por el brasileño. Suenan insuficientes. ­





Últimas noticias

Comentarios recientes