El West Ham pagará por Areola

El portero francés se ha asentado en el conjunto 'hammer' gracias a una temporada sensacional

Héctor Andreu | 20 May 2022 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El West Ham pagará por Areola / Hammers.news
El West Ham pagará por Areola / Hammers.news

Alphonse Areola por fin ha encontrado su puesto en el fútbol en el West Ham United después de pasar por varios clubes europeos, entre ellos el Villarreal y el Real Madrid. El portero francés se ha convertido en uno de los futbolistas destacados del equipo londinense esta temporada gracias a sus magníficas actuaciones y la directiva londinense no tienen ningun tipo de duda, pagarán para hacerse con sus servidios de manera permanente.

Nuestro compañero Ekrem Konur nos avisa de que el West Ham está considerando hacer efectiva la opción de compra que tiene por el guardameta francés, quien se ha convertido en una de las claves de la gran temporada del club londinense. Los hammers están dispuestos a pagar los 12 millones de euros que pactaron con el PSG cuando se hicieron con la cesión de Areola el pasado verano dado que David Moyes desea retenerlo bajo sus órdenes.

-Dispuestos a venderlo

El París Saint-Germain no quiere a Alphonse Areola en su plantilla el próximo año dado que entrará en su último año de contrato y el deseo del club es venderlo para sacar dinero, ya que de lo contrario se marchará gratis el 1 de julio de 2023. El West Ham United está decidido a pagar por él y todo parece indicar que en los próximos días se hará oficial su permanencia en el equipo londinense previo pago de 12 'kilos'.