El West Ham no desiste con Moyes

Lo quiere para el próximo año

El West Ham no cesa en su empeño por conseguir el fichaje de David Moyes y es que aunque el técnico tiene contrato en vigor con la Real Sociedad, desde Inglaterra insisten en colocar de nuevo en la Premier League al técnico escocés.

Al parecer, Sam Allardyce tendría los días contados en los Hammers, y es que la directiva ya le ha comunicado que una vez termine la presente temporada finalizará su ciclo en el equipo londinense, por lo que es prioritario encontrarle un sustituto, siendo por ahora el favorito el entrenador del conjunto vasco.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Telegraph, para convencer a Moyes, el West Ham habría fichado de manera sorprendente a Tony Henry, amigo intimo del míster de la Real y scout del Everton para llevar las riendas del próximo mercado estival.

Esta apuesta de los Hammers llevaría implícito poder contar con el ex técnico de los Toffees y los Red Devils, que aunque parece haberse adaptado al equipo español, tendría como preferencia volver a Inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes