El West Ham ya negocia el fichaje de Jonathan David

El West Ham ha comenzado las negociaciones para acometer el fichaje del delantero canadiense, que podría ser el primer refuerzo del cuadro inglés en enero

El West Ham ya negocia el fichaje de Jonathan David - Foto: Sevillismo El West Ham ya negocia el fichaje de Jonathan David - Foto: Sevillismo

El West Ham, como todos los clubes en el mercado invernal, busca las mejores opciones para reforzarse durante el mes de enero de cara al resto de la temporada. Después de los rumores que sitúan a Declan Rice fuera del cuadro inglés, el equipo de David Moyes, a petición del mismo, ha decidido reforzar el ataque.

Según informa Ekrem Konur, David Moyes ha pedido el fichaje de Jonathan David, el delantero del Lille. El canadiense nacido en el barrio de Brooklyn de Nueva York llegó al Lille procedente del KAA Gante por 27 millones de euros. Ahora, su gran estado de forma, con 14 goles en su cuenta, ha llevado al West Ham a comenzar las negociaciones para su fichaje.

El precio de Jonathan David

El delantero, que también puede jugar en la mediapunta, de 21 años, está valorado en 50 millones euros, cifra que el West Ham podría afrontar sin problemas si finalmente Declan Rice termina saliendo del club londinense, lo cual es más que probable, ya que muchos clubes andan tras él.

Últimas noticias

Comentarios recientes