El West Ham fija el precio de Declan Rice

Los londinenses son conscientes de que su jugador levanta pasiones entre los grandes clubes del planeta, quiere sacar tajada

El West Ham fija el precio de Declan Rice / Mediotiempo.com El West Ham fija el precio de Declan Rice / Mediotiempo.com

Declan Rice actualmene es uno de los mejores mediocentros del planeta gracias a su gran trabajo tanto en el West Ham United como en la Selección de Inglaterra, esto ha hecho que sean muchísimos clubes los que intenten hacerse con sus servicios de cara a los próximos mercados. El mediocentro inglés tiene contrato hasta 2024 con opción de prolongar un año más su vínculo con los 'hammers', pero parece que la directiva habría tomado una decisión con respecto a su futuro.

En los últimos años hemos visto como multitud de equipos como Manchester United o Chelsea han intentado hacerse con el fichaje de Declan Rice, pero el West Ham se ha negado a sentarse a negociar, pues bien, según cuenta 'Telegraph', esto va a cambiar a partir del próximo verano. El equipo londinense parece que podría estar dispuesto a comenzar a escuchar ofertas por su jugador, conscientes de que pueden sacar un grandísimo dineral con su salida, eso sí, han fijado el precio mínimo a ingresar, 85 millones de euros.

-El momento de dar un paso en su carrera

Parece que Declan Rice podría también estar dispuesto a cambiar de aires en el próximo verano ya que su intención sería formar parte de un club que tenga mayores aspiraciones deportivas que el West Ham United, que no deja de ser un club grande, pero muy alejado del 'Big Six' de la Premier League. El próximo verano será un punto de inflexión en la carrera del mediocentro inglés, si llega alguna propuesta interesante, podría terminar marchándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes