El West Ham se fija en otro delantero de La Liga para suplir a Haller

Los Hammers están trabajando duro para encontrar un reemplazo para Sebastien Haller este mes, y ya han sido vinculados con varios delanteros.

El West Ham se fija en otro delantero de La Liga para suplir a Haller El West Ham se fija en otro delantero de La Liga para suplir a Haller

Según Goal Spain , el West Ham considera que el delantero del Cádiz CF Anthony 'Choco' Lozano es una buena opción para reforzar su delantera después de que se complicaran los fichajes de otros arietes que tienen en la mira.

Los Hammers están trabajando duro para encontrar un reemplazo para Sebastien Haller este mes, y ya han sido vinculados con varios delanteros.

Josh King de Bournemouth, Gaetan Laborde de Montpellier y En-Nesyri del Sevilla se han relacionado con mudanzas al Estadio Olímpico de Londres.

Sin embargo, con aproximadamente una semana para el final de la ventana de transferencia, el reemplazo de Haller aún está por verse.

En Lozano, sin embargo, David Moyes podría haber encontrado otra opción.

El delantero del Cádiz CF está en la lista del entrenador escoces según Goal Spain , que añade que hay un gran positivo en juego si los Irons reafirman su interés.

Goal Spain dice que Lozano tiene pasaporte español, lo que abre la puerta a la Premier League ya que no enfrentaría problemas importantes con respecto a un permiso de trabajo.

Si bien ese es un gran punto a favor, el recuento de goles del delantero en lo que va de temporada es motivo de preocupación.

Lozano, que tiene 33 partidos con la selección nacional de Honduras, ha anotado solo tres goles en 16 apariciones en La Liga en lo que va de temporada, al tiempo que registró dos asistencias. Números muy bajos para ser una referencia dentro de la Premier League de Inglaterra, donde hay mucho más talento que en cualquier otra liga del mundo.

Quién sabe, tal vez le iría mejor en la Premier League que en España, donde también juega en un equipo que produce muy poco juego ofensivo y hace pocos goles.

Sin embargo, no hay mucha evidencia que demuestre eso, por lo que traer a Lozano a Inglaterra representaría una gran apuesta de Moyes, quien está firmando una temporada sensacional y tiene al West Ham en puestos de clasificación a competiciones europeas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes