Werner se ha decidido por el Liverpool

El delantero germano será uno de los bombazos del próximo mercado

Werner se ha decidido por el Liverpool / Bundesliga.com Werner se ha decidido por el Liverpool / Bundesliga.com

Desde hace varias semanas se viene rumoreando con el fichaje de Timo Werner, actual jugador del Red Bull Leipzig, por el Liverpool y parece que todo está a punto para que se lleve a cabo esta operación. El futbolista alemán parece muy convencido de llegar a Anfield en el próximo mercado de transferencias e incluso afirman que lleva meses recibiendo clases intensivas de ingles para poder adaptarse lo antes posible tras su llegada al cuadro red.

Según asegura el medio BleacherReport, el futbolista alemán está cada vez más convencido de firmar por el equipo inglés en el próximo mercado ya que en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los grandes de Europa y considera que sería un gran salto en su carrera deportiva, además, bajo las órdenes de Jürgen Klopp puede estár tranquilo ya que es un entrenador que apostará por él como titular desde el primer momento ya que lleva muchas temporadas pidiendo su contratación.

Recordemos que el internacional alemán puede salir del Leipzig este verano a un precio de risa (para lo que se viene pagando por jugadores de su nivel en los anteriores mercados) ya que tiene una cláusula de rescisión de unos 60 millones de euros, un precio que está dispuesto a pagar sin ninguna duda el Liverpool. De hecho, muchos otros grandes de Europa estaban en la carrera para fichar al alemán, clubes como Barcelona, Real Madrid, PSG o Manchester United pero finalmente la apuesta de Klopp en él es lo que más pesa y sería el motivo de su elección final.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes