El Werder Bremen viene a por Nacho

El equipo alemán pretende llevarse a otro efectivo del Rayo Vallecano. El pasado año firmó a coste cero a Alejandro Gálvez

fichajes | 4 Dec 2014 | 19.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Rayo Vallecano podría perder de cara al próximo verano a uno de sus actuales efectivos que termina contrato al final de la presente campaña, Nacho Martínez, que podría dejar cerrado su pase al Werder Bremen en las próximas semanas. El lateral izquierdo se encuentra en la órbita del club teutón, que tratará de repetir la misma operación realizada el pasado año con Alejandro Gálvez.

En aquellas ocasión, el futbolista firmó a mitad de temporada, para marcharse gratis a final de temporada, y eso es lo que se intentará repetir con el lateral zurdo, como informa el diario alemán, Sport Bild.

Aunque Nacho no es uno de los jugadores más utilizados por Paco Jémez, solo ha disputado dos encuentros en esta temporada, la intención de la directiva del club madrileño era la de prolongar cuanto antes su contrato, algo que chocaría directamente con el interés del Werder Bremen en su contratación, y es que de no llegar a un acuerdo en lo que resta de mes, el zaguero podría firmar ya con la entidad de la Bundesliga.