Wenger pregunta por Ramos

El técnico del Arsenal contactó con el hermano y agente del jugador del Real Madrid

Sergio Ramos sería uno de los nombres que tendría en mente Arsene Wenger para incorporarlo al Arsenal durante el próximo mercado estival. El futbolista sevillano todavía no ha firmado la renovación con el Real Madrid y esta situación está despertando el interés de los grandes clubes en firmar al central, y es que además de los Gunners, el Manchester City también estaría atento a cualquier posible movimiento del zaguero.

Según una información procedente de varios medios, el técnico del conjunto londinense habría llamado al agente del jugador, René Ramos, para preguntarle por la actual situación contractual y que opciones tendría de cambiar de aires en un futuro. La respuesta del hermano del futbolista fue clara, asegurando que se espera que antes de terminar la temporada haya ampliado su contrato con el club de Chamartín.

Pese a esta respuesta del agente de Ramos, Wenger no perdería de vista al central, y es que podría estar dispuesto a poner en los próximos meses una importante suma sobre la mesa para convencer al internacional español, ya que considera que si el Madrid se mantiene firme y no accede a las exigencias del jugador, de ofrecerle lo que pide podrían tener alguna opción de completar su traspaso en la ventana de transferencias de verano.

Ramos y el Real Madrid retomarán a la vuelta del parón navideño las conversaciones para tratar de llegar lo antes posible a un entendimiento, pero lo cierto es que en estos momentos, las dos partes estarían en puntos muy distantes, lo que dejaría mientras tanto una pequeña puerta abierta al Arsenal y al City para seguir soñando con el fichaje del defensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes