Wenger insiste en el alemán

Es su deseo para 2015

El Arsenal insistirá en el fichaje de Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund, pese a que los alemanes no tienen idea alguna de venderlo. El equipo alemán ha iniciado las conversaciones para tratar de renovar a Marco Reus pero el jugador ha pedido tiempo para tomar la decisión ya que quiere ver como marcha la temporada y la consecución o no de los objetivos. Esto ha hecho saltar todas las alarmas en el Borussia de Dortmund y ha provocado que el Arsenal quiere volcarse de nuevo en intentar su fichaje. La situación está más inestable que nunca en este sentido.

Marco Reus escuchará la oferta del Arsenal pero no tiene claro que quiera abandonar el Borussia Dortmund, al menos, a mitad de la actual temporada. El delantero internacional por Alemania podría acabar la temporada y marcharse antes que cambiar de aires durante el mercado de invierno. La indecisión de Marco Reus para renovar de forma más o menos rápida es lo que ha provocado el miedo entre los aficionados del Borussia Dortmund.

El agente de Marco Reus se mantendrá a la espera de su jugador para hablar con el Arsenal o con el propio Borussia Dortmund cuando haya tomado una decisión. Arsene Wenger intentará hablar personalmente con el internacional alemán para intentar convencerlo a base de decirle que será una pieza clave en un proyecto ganador para los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes