Wenger insiste en el canterano del Barcelona

Deben tomar una decisión con su atacante

El Arsenal está intentando nuevamente lograr la cesión de Munir El Haddadi, delantero del Fútbol Club Barcelona, para la temporada 2015 / 2016. Arsene Wenger le ha vuelto a pedir a la dirección deportiva gunner que pujen fuerte para lograr la cesión de Munir El Haddadi, delantero internacional por España. Arsene Wenger está convencido de que puede sacarle un gran rendimiento al futbolista español ya que cuenta con unas características muy buenas, como son la velocidad, su regate y su capacidad para marcar goles. Es perfecto para un Arsenal que juega al toque y al ataque.

El deseo del entrenador del Arsenal es el de poder lograr la cesión de Munir con el fin de poder comprarlo al final de la próxima temporada. Quieren incluir una opción de compra ya pactada pese a que el Barcelona ya les dijo que no en su primer acercamiento durante el pasado mercado invernal. La idea del Barcelona sigue siendo la de no vender a Munir a menos que llegue un ofertón.

El agente de Munir El Haddadi se reunirá nuevamente con el Barcelona para hablar sobre las intenciones del club con el internacional español de cara a la próxima campaña. No quiere seguir sin tener minutos, ni tampoco jugar en el Barcelona B. Quiere dar el salto a un primera en el que pueda ser titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes