Wenger considera prioritario el fichaje de Mandzukic

El croata podría dejar el Atlético en enero para poner rumbo al Arsenal

El Arsenal habría descartado el fichaje de Edinson Cavani para el presente mercado estival al tratarse de una costosa operación, por este motivo, el nuevo objetivo de Arsene Wenger para reforzar su línea de ataque de cara a la segunda parte de la temporada sería el jugador del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el croata podría poner rumbo a la Premier League en las próximas semanas si ambos clubes llegan a un acuerdo en cuanto al precio de venta. El Atlético ha incorporado recientemente a Fernando Torres, que apunta a “nueve” titular en el equipo de Diego Pablo Simeone, lo que dejaría prácticamente sin opciones de jugar al ex del Bayern.

Aunque el club del Manzanares no tenía intención de deshacerse del que hasta la fecha es su máximo anotador, lo cierto es que de llegar una oferta cercana a los 32 millones de euros, podría cambiar de idea y proceder a su traspaso, siempre claro, que el futbolista acepte un cambio de aires a mitad de temporada.

Además del Arsenal, también seguía a Mandzukic el City, pero la reciente contratación de Wilfried Bony, dejaría en estos momentos como único pretendiente a la entidad londinense, que intentará acercar posturas en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes