La Liga
Arsène Wenger dio pistas en la rueda de prensa posterior al derbi inglés, entre el Arsenal FC y el Tottenham Hotspur, del rumbo que puede tomar el futuro tanto de Alexis Sánchez como de Mesut Özil. El técnico francés aseguró que ambos jugadores quieren seguir siendo gunners, aunque las grandes ofertas que están llamando a su puerta no hacen especialmente fácil dicha decisión.
“Estoy convencido de que aman al club y aman al equipo, pero todo lo demás se decidirá, ¿cuándo? Realmente no lo sé. Creo que aman al club y quieren quedarse, pero hay otros clubs importantes que también ofrecen buenos contratos”, confirmó.
Concretamente, el FC Barcelona es uno de los equipos que más interés ha mostrado en las últimas horas por el internacional alemán, junto con el Manchester United de José Mourinho. A su vez, Alexis Sánchez cuenta con ofertas del París Saint-Germain y Manchester City para cambiar de club a partir del próximo mes de enero. Ambos jugadores deben valorar ahora sí dan un giro a sus carreras, o si por el contrario esperan hasta final de temporada para marcharse como agentes libres, ya que la opción de renovar parece haber perdido cualquier tipo de posibilidad real.
