Vuelven a la carga por Varane

Desde Inglaterra apuntan que en enero habrá una nueva ofensiva por parte de uno de los grandes de la Premier

Vuelven a la carga por Varane. Foto: le10sport.com Vuelven a la carga por Varane. Foto: le10sport.com

La temporada de Raphaël Varane con el Real Madrid no está siendo todo lo satisfactoria que se esperaba. Tras diez años como merengue, la afición de Chamartín espera, quiere y exige ver a un futbolista al máximo nivel, especialmente cuando falta a su lado el capitán Sergio Ramos. Y no es la versión que se está viendo del galo.

Cuando hace pareja con el camero, el bueno de Raphaël es otro. Es aquel otro que maravilló al fútbol europeo con apenas 18 años siendo prácticamente infranqueable. Una lesión de rodilla le frenó y, desde entonces, no ha acabado de ser lo regular que apuntaba.

No obstante, Varane cuenta con la total confianza de su técnico Zinedine Zidane. Ha participado en los 12 encuentros ligueros y en los 6 de Champions League, un pleno para uno de los jefes de la zaga madridista que alterna en esta 2020/21 luces y sombras.

Objetivo: sacarlo de Madrid

A sus 27 años, está en la edad perfecta para un futbolista. Momento de alcanzar el mayor grado de madurez para desplegar todo su fútbol y, por qué no, embarcarse en un nuevo proyecto como figura de líder absoluto defensivo. Eso deben pensar en Mánchester.

Según informa “Manchester Evening News”, el Manchester United tiene la intención de reforzar varias posiciones en este próximo mercado invernal y una de ellas es la del central, reuniendo todo sus esfuerzos en conseguir al ex del Lens.

Con contrato hasta junio de 2022, ostenta un valor de mercado cerca de los 70 ‘kilos’. Cifras prohibitivas en tiempos de pandemia, pero que, a buen seguro, serán el punto de partida de una larga y trabajosa negociación. Los ‘Red Devils’ necesitan un central contundente como el comer, pero la posible marcha de Ramos, complica que Florentino Pérez deje salir a Varane. En caso de una negativa, la opción 'B' es Upamecano.

Últimas noticias

Comentarios recientes