Vuelve a sonar Lloris para el Real Madrid

El portero del Tottenham sería el plan B

El Real Madrid tendría de nuevo en su agenda de posibles refuerzos para la próxima temporada a Hugo Lloris, futbolista que actualmente milita en el Tottenham. Aunque la prioridad seguiría siendo David De Gea, del Manchester United, la dificultad que conllevaría su fichaje colocaría de nuevo en la palestra al portero galo.

Lloris, de 28 años, es internacional con Francia además de ser uno de los arqueros más solventes de la competición británica. Según una información publicada por el medio London Evening Standard, el de los Spurs sería el plan B del Real Madrid para relevar a Casillas durante el próximo mercado de fichajes.

El único problema que tendría el equipo blanco para proceder a la contratación de Lloris sería el interés del PSG por hacerse con sus servicios, por lo que tendrá mucho que ver la decisión del meta sobre donde le gustaría continuar con su carrera.

Aunque el Tottenham no quiere perderlo, el futbolista ha manifestado recientemente que su intención el jugar el próximo año en la Champions League y todo apunta a que la entidad de White Hart Lane no alcanzará para disputar dicha competición al final de curso, con lo que el adiós del portero estaría asegurado.

Últimas noticias

Comentarios recientes