Vuelve a sonar KEWELL para el BARÇA

Según informaciones de última hora procedentes del diario MARCA, Harry Kewell tendría casi los dos pies fuera de su actual equipo, el Leeds United, que como es sabido sufre una gran crisis económica. Los pretendientes del australiano son Arsenal, Manchester United y Barcelona. Sandro Rosell estaría en los próximos días dispuesto a viajar a Inglaterra para convencer a Kewell, aunque se dice que prefiere quedarse en la Premier. Además Kewell ha mostrado en más de una ocasión su gran admiración por el Arsenal, que en estos momentos es el equipo mejor posicionado.

Según informaciones de última hora procedentes del diario MARCA, Harry Kewell tendría casi los dos pies fuera de su actual equipo, el Leeds United, que como es sabido sufre una gran crisis económica. Los pretendientes del australiano son Arsenal, Manchester United y Barcelona. Sandro Rosell estaría en los próximos días dispuesto a viajar a Inglaterra para convencer a Kewell, aunque se dice que prefiere quedarse en la Premier. Además Kewell ha mostrado en más de una ocasión su gran admiración por el Arsenal, que en estos momentos es el equipo mejor posicionado. El Barça, que ya intentó atar a Kewell en el pasado tiene ahora una buena oportunidad para atarlo definitivamente, aunque como de costumbre la cosa se aventura larga y complicada.


Otros jugadores que podrían abandonar Elland Road son Paul Robinson, portero por quien el Manchester también estaría interesado y Ian Harte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes