Vuelve a sonar con fuerza el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El conjunto merengue nunca ha dejado de pensar en el centrocampista francés y es una grandísima oportunidad de mercado

Héctor Andreu | 10 Sep 2021 | 11.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Vuelve a sonar con fuerza el fichaje de Pogba por el Real Madrid / RCNRadio.com
Vuelve a sonar con fuerza el fichaje de Pogba por el Real Madrid / RCNRadio.com

El Manchester United sigue teniendo problemas para retener más tiempo en su plantilla a Paul Pogba y todo parece indicar que va a terminar marchándose gratuitamente en cuanto termine la temporada. Las últimas informaciones indican que el equipo de Old Trafford podría tomar medidas en cuanto al francés si se sigue negando a ampliar su contrato, no se descarta para nada su venta en el próximo mercado.

Tal y como apunta ESPN, el equipo inglés parece dispuestos a poner en venta al futbolista francés en el próximo mercado de enero si sigue sin ampliar su contrato con tal de ingresar un buen pellizco por su salida. Pogba siempre ha confirmado que estaría dispuesto a seguir en el club inglés pero también es cierto que ha repartido guiños entre los grandes clubes de Europa como el Real Madrid, París Saint-Germain o Juventus de Turín. El Real Madrid siempre ha tenido un ojo puesto en él, ha tratado de ficharlo en incontables ocasiones y todo parece indicar que estaría dispuesto a abrirle las puertas siempre y cuando llegue con la carta de libertad bajo el brazo.

-Raiola será el que de más problemas

El mayor problema a salvar por el Real Madrid, o el club que quiera fichar a Paul Pogba, es sin duda su representante, el polémico Mino Raiola, dado que va a intentar sacar el mayor beneficio de su cambio de aires. El agente italiano va a ser esencial a la hora de conocer el nuevo destino del centrocampista francés y todo dependerá de la comisión que acceda a pagar el club que quiera hacerse con Pogba.