Vuelve para quedarse

Oier vuelve a Osasuna

fichajes | 13 Jul 2012 | 12.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Oier Sanjurjo vuelve a Osasuna después de una cesión al Celta de Vigo. El jugador tiene claro que quiere quedarse y triunfar en el equipo en el que se formó y por ese motivo tiene la intención de demostrar al entrenador que es un futbolista válido para el club.

Oier Sanjurjo, de 26 años, afronta una nueva etapa en el conjunto de Pamplona. Desde 2007 hasta 2011 el jugador ya formó parte de la primera plantilla del Osasuna. Ahora, tras una campaña cedido en el Celta de Vigo, vuelve para quedarse.